toxic_dreams Te paseas de vez en cuando...

Cantidad de envíos : 6 Edad : 38 Localización : .::mexico::. Respeto normas del foro : Fecha de inscripción : 03/06/2008
 | Tema: omfg... me muero!! :o Mar Jun 03, 2008 7:07 am | |
| | |
|
El_niño Administrador

Cantidad de envíos : 105 Edad : 38 Localización : En el ciber espacio de colores Humor : Yo tengo mucho de eso Respeto normas del foro : Fecha de inscripción : 24/04/2008
 | Tema: Re: omfg... me muero!! :o Mar Jun 03, 2008 9:36 am | |
| No sabia de su nuevo disco la verdad, habra que descargarselo jaja | |
|

Cantidad de envíos : 6 Edad : 38 Localización : .::mexico::. Respeto normas del foro : Fecha de inscripción : 03/06/2008
 | |
El_niño Administrador

Cantidad de envíos : 105 Edad : 38 Localización : En el ciber espacio de colores Humor : Yo tengo mucho de eso Respeto normas del foro : Fecha de inscripción : 24/04/2008
 | Tema: Re: omfg... me muero!! :o Miér Jun 04, 2008 10:08 am | |
| Un poco raro, en especial estas chicas no me gustan mucho., las oigo pero de ahy a que me molen pues. Me gustan otro tipo de cosas.Pero los hombre me encantan | |
|

| |
Leno.Dumas Te paseas de vez en cuando...

Cantidad de envíos : 23 Edad : 30 Localización : Chile Respeto normas del foro : Fecha de inscripción : 31/07/2008
 | Tema: Re: omfg... me muero!! :o Jue Jul 31, 2008 5:46 pm | |
| waaa ps a ver soy mega ultra fan de t.A.T.u. sooo comentando el video 220, no fue lo que muchos esperabamos ya que ellas dos cantando y bailando, y creo que en youtube tampoco tuvo el exito que esperabamos, ademas que zhenya y renski las asesoran tan mal  | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: omfg... me muero!! :o  | |
| |
|