DE COLORES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DE COLORES

Para todos los gustos. *** http://www.colores.3a2.com ***
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 “Gay not Grey” desfile de moda para mayores gays en Berlín

Ir abajo 
AutorMensaje
El_niño
Administrador
Administrador
El_niño


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 39
Localización : En el ciber espacio de colores
Humor : Yo tengo mucho de eso
Respeto normas del foro :
“Gay not Grey” desfile de moda para mayores gays en Berlín Left_bar_bleue100 / 100100 / 100“Gay not Grey” desfile de moda para mayores gays en Berlín Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/04/2008

“Gay not Grey” desfile de moda para mayores gays en Berlín Empty
MensajeTema: “Gay not Grey” desfile de moda para mayores gays en Berlín   “Gay not Grey” desfile de moda para mayores gays en Berlín Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:13 pm

Un buen amigo me contaba la experiencia de su novio de 60 años en una pasarela de moda por primera vez. Se trataba de la presentación de ropa para mayores gays (de 45 a 80) por creadores alemanes: cómoda, moderna, dando rienda a la creatividad y reforzando una estética bastante ‘gaya’, la verdad.

El novio estába encantado de contarme la experiencia desde las butacas. Estuvo tan nervioso como su pareja y también emocionado ante la atención y éxito del evento.

Lo que realmente me interesaba de la conversación era la experiencia personal, lo que sentía: emoción, nervios, ganas de ser protagonista, ganas de visibilidad. Y vaya si la tuvo. Vaomos, que las personas mayores gays y lesbianas y transex y bisex existen.
No era la moda (personalmente soy un desastre) y tampoco me veo vistiendo nada, al igual que muchas personas no mayores nunca pensarían en ponerse algo de la Pasarela Cibeles “Gay not Grey” desfile de moda para mayores gays en Berlín Icon_wink

Berlín -aparte de capital de la creación actual en Europa- encabeza una revolución cultura y social: casas de ancianos LGTB, estos días
policías alemanes y otros extranjeros (uy… los policías españoles invitados al evento me han dicho que no han ni respondido a la
invitación) discutiendo sobre homofobia y transfobia (COGAM estará ahí participando en la ponencia; saludos a mis compañeros que están ahora en Berlín en medio de la conferencia).
Probablemente se repita el próximo año en Berlín una segunda 2009 “Gay not Grey”, y tras el éxito de afluencia, de medios como Euronews y prensa en Berlín, quizás en otras capitales européas como Londres o París veamos desfiles similares de presentación de ropa para personas mayores. En España, los mayores LGTB apenas se ven representados a través de una imagen positiva y motivadora. Y lamentáblemente las personas mayores ni siquiera son atendidos a sus necesidades de vestuario por los diseñadores de nuestro país.
Os cuelgo un video del evento, a ver qué os parece (eso sí, no os diré quien es el novio):
Volver arriba Ir abajo
https://esto-es-demasiado.foroes.org
 
“Gay not Grey” desfile de moda para mayores gays en Berlín
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gays en las elecciones EEUU
» Las relaciones gays a lo largo de la historia
» Abierto el plazo para suscribirse para moderador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE COLORES :: Noticias :: Noticias-
Cambiar a: