DE COLORES

Para todos los gustos. *** http://www.colores.3a2.com ***
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 THOMAS BEATIE, A PUNTO DE SALIR DE CUENTAS

Ir abajo 
AutorMensaje
El_niño
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 33
Localización : En el ciber espacio de colores
Humor : Yo tengo mucho de eso
Respeto normas del foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: THOMAS BEATIE, A PUNTO DE SALIR DE CUENTAS   Miér Jun 11, 2008 12:55 pm

A menos de un mes del nacimiento de su primer retoño, Thomas Beatie -el varón transexual norteamericano que hace pocos meses saltó a las cabeceras de todos los periódicos del mundo- ha vuelto a permitir que un medio de comunicación publique las fotografías de su ya evidentemente avanzado estado de gestación.



El tabloide News of the World ha publicado ésta y otra serie de fotografías de Beatie en el que viene siendo el día a día de su embarazo: En el cuarto de juguetes que él y su mujer han preparado para el bebé, con sus pájaros mascota, en la bañera, cruzando la calle delante de su casa...

Sin embargo, la que ha suscitado más asombro es la que aquí os mostramos, en la que Thomas se afeita en el espejo de su baño con la tripa al aire. Esta fotografía ha reavivado los comentarios que desaprueban los procesos naturales que están teniendo lugar en el útero de Thomas.

Y es que durante este tiempo, la familia Beatie ha recibido prácticamente la misma cantidad de apoyos -incluido los de sus familiares más allegados, que en un principio dudaron- que de críticas en torno al nacimiento de su hija.

Algunos han calificado literalmente a Beatie como "la nueva puta barata de los medios de comunicación sensacionalistas", presuponiendo que este reportaje sea el comienzo de una serie que narre la continuación de la historia de su familia. Otros han pensado que si se sigue afeitando es porque sigue hormonándose, y que esto supone un peligro para el bebé.

El caso es que ambas posturas se mueven en el ya citado "presupuesto", de varias cosas que no salen reflejadas en la entrevista. Podemos afirmar entonces sin miedo que se deben a la incomodez que debe causar Beatie en las retinas de los instigadores, que por pura indignación, bien podrían convertirse en piedra.

En lo que a la salud de Beatie y su bebé se refiere, él mismo expresa: "Estoy de treinta y seis semanas y me encuentro muy bien. Todos los días Nancy y yo fantaseamos sobre cómo será tener a nuestra niña en brazos por primera vez, poder tocarla y verle la cara. Ya tenemos su cuarto preparado, con los pañales alineados y todo. También hemos escogido un nombre para ella que nos gusta a ambos -pero que no pensamos decirle a nadie todavía-."

Como era de esperar, muchísima gente está apoyando a la familia Beatie, por eso Thomas prosigue: "Toda la gente que realmente nos conoce y quiere, familiares y amigos, han sido al final un apoyo increíble. Tanto que dan ganas de seguir teniendo más niños. Veremos cómo es la experiencia con nuestra primera hija, y si acaso, seguiremos." Y nosotros que lo veamos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://esto-es-demasiado.foroes.org
 
THOMAS BEATIE, A PUNTO DE SALIR DE CUENTAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En Punto Radio Valladolid se dice que Onésimo puede ser destituido
» punto de mira
» Amplio resumen de lo dicho por Forentino en Punto Pelota
» Hoy en Punto Pelota sale la entrevista que le hizo Siro a Schuster, hablará de todo un poco del Madrid y contestará a la pregunta de si Raúl evitó la llegada de Villa al Madrid
» Entrevista a Benzema en Punto Pelota

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE COLORES :: Noticias :: Noticias-
Cambiar a: