DE COLORES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DE COLORES

Para todos los gustos. *** http://www.colores.3a2.com ***
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 THOMAS BEATIE, A PUNTO DE SALIR DE CUENTAS

Ir abajo 
AutorMensaje
El_niño
Administrador
Administrador
El_niño


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 39
Localización : En el ciber espacio de colores
Humor : Yo tengo mucho de eso
Respeto normas del foro :
THOMAS BEATIE, A PUNTO DE SALIR DE CUENTAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100THOMAS BEATIE, A PUNTO DE SALIR DE CUENTAS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/04/2008

THOMAS BEATIE, A PUNTO DE SALIR DE CUENTAS Empty
MensajeTema: THOMAS BEATIE, A PUNTO DE SALIR DE CUENTAS   THOMAS BEATIE, A PUNTO DE SALIR DE CUENTAS Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 12:55 pm

A menos de un mes del nacimiento de su primer retoño, Thomas Beatie -el varón transexual norteamericano que hace pocos meses saltó a las cabeceras de todos los periódicos del mundo- ha vuelto a permitir que un medio de comunicación publique las fotografías de su ya evidentemente avanzado estado de gestación.

THOMAS BEATIE, A PUNTO DE SALIR DE CUENTAS Thombeatie

El tabloide News of the World ha publicado ésta y otra serie de fotografías de Beatie en el que viene siendo el día a día de su embarazo: En el cuarto de juguetes que él y su mujer han preparado para el bebé, con sus pájaros mascota, en la bañera, cruzando la calle delante de su casa...

Sin embargo, la que ha suscitado más asombro es la que aquí os mostramos, en la que Thomas se afeita en el espejo de su baño con la tripa al aire. Esta fotografía ha reavivado los comentarios que desaprueban los procesos naturales que están teniendo lugar en el útero de Thomas.

Y es que durante este tiempo, la familia Beatie ha recibido prácticamente la misma cantidad de apoyos -incluido los de sus familiares más allegados, que en un principio dudaron- que de críticas en torno al nacimiento de su hija.

Algunos han calificado literalmente a Beatie como "la nueva puta barata de los medios de comunicación sensacionalistas", presuponiendo que este reportaje sea el comienzo de una serie que narre la continuación de la historia de su familia. Otros han pensado que si se sigue afeitando es porque sigue hormonándose, y que esto supone un peligro para el bebé.

El caso es que ambas posturas se mueven en el ya citado "presupuesto", de varias cosas que no salen reflejadas en la entrevista. Podemos afirmar entonces sin miedo que se deben a la incomodez que debe causar Beatie en las retinas de los instigadores, que por pura indignación, bien podrían convertirse en piedra.

En lo que a la salud de Beatie y su bebé se refiere, él mismo expresa: "Estoy de treinta y seis semanas y me encuentro muy bien. Todos los días Nancy y yo fantaseamos sobre cómo será tener a nuestra niña en brazos por primera vez, poder tocarla y verle la cara. Ya tenemos su cuarto preparado, con los pañales alineados y todo. También hemos escogido un nombre para ella que nos gusta a ambos -pero que no pensamos decirle a nadie todavía-."

Como era de esperar, muchísima gente está apoyando a la familia Beatie, por eso Thomas prosigue: "Toda la gente que realmente nos conoce y quiere, familiares y amigos, han sido al final un apoyo increíble. Tanto que dan ganas de seguir teniendo más niños. Veremos cómo es la experiencia con nuestra primera hija, y si acaso, seguiremos." Y nosotros que lo veamos.
Volver arriba Ir abajo
https://esto-es-demasiado.foroes.org
 
THOMAS BEATIE, A PUNTO DE SALIR DE CUENTAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE COLORES :: Noticias :: Noticias-
Cambiar a: