DE COLORES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DE COLORES

Para todos los gustos. *** http://www.colores.3a2.com ***
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Brasil. Nuevo caso de torturas en el ejército

Ir abajo 
AutorMensaje
El_niño
Administrador
Administrador
El_niño


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 39
Localización : En el ciber espacio de colores
Humor : Yo tengo mucho de eso
Respeto normas del foro :
Brasil. Nuevo caso de torturas en el ejército Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Brasil. Nuevo caso de torturas en el ejército Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/04/2008

Brasil. Nuevo caso de torturas en el ejército Empty
MensajeTema: Brasil. Nuevo caso de torturas en el ejército   Brasil. Nuevo caso de torturas en el ejército Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 12:49 pm

Un sargento del Ejército brasileño denunció haber sufrido tortura física y psicológica de sus compañeros después de que hiciese público que mantenía una relación homosexual con otro militar, informaron hoy medios locales.

El sargento Laci Marinho de Araújo fue torturado por policías militares durante su traslado del hospital del Ejército a una comisaría militar en Brasilia, en donde está detenido acusado por deserción, según denunció Fernando Alcántara Figueiredo, su compañero sentimental, a la agencia Globo.

Según el relato de Figueiredo, los policías militares estrangularon a Araújo con una bolsa de plástico y le golpearon en las palmas de las manos usando técnicas que no dejan marcas. Además, durante su detención, Araújo ha sido sometido a diferentes vejaciones psicológicas, según indicó la misma fuente.

Araújo permanece esposado todo el tiempo y no se le ha permitido tomar la medicación que necesita, según el relato de su novio.

“Su estado de salud no es bueno y prometieron que lo iban a mantener hospitalizado. Estoy preocupado con su estado de salud”, agregó. Según un informe del Consejo de Defensa de los Derechos de la Persona Humana, Araújo sufre psicosis, esclerosis múltiple y disfunción vertiginosa laberíntica.

Araújo fue detenido el pasado jueves acusado de deserción por haberse ausentado de su puesto de trabajo durante ocho días. Él alegó problemas de salud. Antes de ser transferido a la prisión, Araújo pasó por dos exámenes médicos realizados por los militares.

Ambos diagnósticos concluyeron que su estado era apto para trabajar. Cuatro días antes de su detención, fue publicada su entrevista a la revista Época, en la que reconoció su condición de homosexual y que mantenía una relación desde hace diez años con el sargento Figueiredo, con el que comparte un apartamento del Ejército en Brasilia.
Volver arriba Ir abajo
https://esto-es-demasiado.foroes.org
 
Brasil. Nuevo caso de torturas en el ejército
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dolph Lambert un nuevo en bel ami

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE COLORES :: Noticias :: Noticias-
Cambiar a: