DE COLORES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DE COLORES

Para todos los gustos. *** http://www.colores.3a2.com ***
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Las relaciones gays a lo largo de la historia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El_niño
Administrador
Administrador
El_niño


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 39
Localización : En el ciber espacio de colores
Humor : Yo tengo mucho de eso
Respeto normas del foro :
Las relaciones gays a lo largo de la historia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las relaciones gays a lo largo de la historia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/04/2008

Las relaciones gays a lo largo de la historia Empty
MensajeTema: Las relaciones gays a lo largo de la historia   Las relaciones gays a lo largo de la historia Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:10 pm

La historia la escriben los ganadores. Ellos son los que eligen quienes serán recordados y los eventos que serán relatados. Lo mismo ha
sucedido con el comportamiento sexual masculino a través de la historia. Echándole un vistazo a cualquier libro de historia, uno
podría pensar que la sociedad nunca ha visto bien el amor entre dos hombres, que nunca un pintor, un poeta o un papa ha compartido su cama y su corazón con otro hombre.

La evidencia entre el amor entre personas del mismo sexo a través de la historia ha sido o disimuladamente suprimida, como en el caso de los Griegos y los Romanos, o rápidamente destruida, como aún se hace con los descubrimientos arqueológicos del arte Inca y Maya.
El resultado de estas acciones ha sido la innecesaria polarización de la sociedad y el ocultamiento del sufrimiento por el que han pasado
aquellos que se han enamorado de personas del mismo sexo a través de la historia.
Volver arriba Ir abajo
https://esto-es-demasiado.foroes.org
Keb
Te paseas de vez en cuando...
Te paseas de vez en cuando...



Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Localización : Salamanca
Respeto normas del foro :
Las relaciones gays a lo largo de la historia Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Las relaciones gays a lo largo de la historia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

Las relaciones gays a lo largo de la historia Empty
MensajeTema: Re: Las relaciones gays a lo largo de la historia   Las relaciones gays a lo largo de la historia Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:10 pm

Lo de los griegos y romanos siempre se ha sabido aunque si que es verdad que a veces se puede haber llegado a ocultar.
El problema yo creo que fue la llegada del monoteismo (y las cupulas de estas religiones) con sus radicalismos y que todo lo que no le gustaba lo fue suprimiendo de la sociedad gracias a meter miedo a los ciudadanos. Un poco triste. Pero bueno, ahora poco a poco eso va desapareciendo.
Volver arriba Ir abajo
El_niño
Administrador
Administrador
El_niño


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 39
Localización : En el ciber espacio de colores
Humor : Yo tengo mucho de eso
Respeto normas del foro :
Las relaciones gays a lo largo de la historia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las relaciones gays a lo largo de la historia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/04/2008

Las relaciones gays a lo largo de la historia Empty
MensajeTema: Re: Las relaciones gays a lo largo de la historia   Las relaciones gays a lo largo de la historia Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:13 pm

Todo el mundo es bisexual hasta que se demuestra lo contrario jeje. Tiene razon keb. Oye no te molaria ser nuestro reportero de noticias?
Volver arriba Ir abajo
https://esto-es-demasiado.foroes.org
Contenido patrocinado





Las relaciones gays a lo largo de la historia Empty
MensajeTema: Re: Las relaciones gays a lo largo de la historia   Las relaciones gays a lo largo de la historia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las relaciones gays a lo largo de la historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gays en las elecciones EEUU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE COLORES :: Noticias :: Noticias-
Cambiar a: